En Fincas Pinto llevamos más de 90 años dedicados a la administración de inmuebles en Barcelona, aspecto que ha permitido contar hoy por hoy, con una multitud de clientes satisfechos.
En Fincas Pinto tenemos una labor muy extensa de años de trabajo recompensados. Hemos realizado a la perfección distintas labores tanto en el ámbito de la administración como en el ámbito jurídico.
Nuestros administradores velan constantemente por el buen régimen de cada inmueble, sea una casa, un edificio, además de hacerlo también por todas sus instalaciones y servicios. Como labor también incluye advertir a los titulares de cualquier efecto oportuno que pueda acarrear cualquier acción.
Los profesionales que trabajan en Fincas Pinto, preparan y presentan con antelación un plan de gastos previsibles que los propietarios deben conocer para hacer frente a todas las derramas que pudieran ocasionarse.
Son también los responsables de informar al presidente sobre cualquier reparación o medida urgente que deba atenderse en la vivienda o propiedad para su conservación y mantenimiento. Además de gestionar este gasto ya sea periódico o puntual.
En el caso de tener que reformar alguna infraestructura del edificio, nuestros asesores se encargaran de los presupuestos, así como de cobrar los pagos de los inquilinos para llevarse a cabo dicha reforma.
Si la propiedad no dispone de secretario de juntas, nuestro personal tomará este rol y custodiará toda la documentación de la comunidad manteniéndola siempre a disposición de cualquier titular.
Pero como ya hemos comentado, en Fincas Pinto nos dedicamos de igual manera a una gestión jurídica donde asesoraremos a la comunidad para que cumplan con las normas de la legislación y todas las acciones legales.
Como gestores inmobiliarios, orientaremos también a la comunidad en el caso de arrendamientos de locales o viviendas, rehabilitación de viviendas, locales comerciales o traspasos.
Como puede observar, nuestras labores han ayudado durante todos estos años a llevar un correcto funcionamiento de las propiedades de todos los clientes. Confíe en nosotros, no se arrepentirá.