Nuestros agentes inmobiliarios en Barcelona han estado al servicio de numerosas propiedades tanto verticales como horizontales e inmuebles desde 1925, lo que se traduce en más de 90 años de trayectoria, asegurando el control absoluto de la economía de los clientes.
Nuestras labores se remontan al año 1925, cuando el fundador D. Francisco Pinto Ferrer, decidió constituir Fincas Pinto para dedicar su vida íntegramente a la administración de inmuebles y por supuesto a la administración y gestión de fincas.
Por esta empresa han pasado numerosos profesionales del sector, colegiados de la abogacía, colegiados de administración y agentes de la propiedad intelectual o API. Todos ellos han dejado una huella con su labor, consiguiendo que hoy en día nuestra firma sea exactamente como la presentamos.
Profesionalidad, cercanía y seguridad. Estas son las tres características que se asemejan más a nuestra forma de trabajar y las corroboramos con el testimonio de tantos clientes que han resultado satisfechos tras contratar los servicios.
Después de haber mantenido nuestra actividad durante más de 90 años, lo que más valoran los clientes es exactamente eso, la profesionalidad. Además, tanto los abogados que forman parte actualmente de este negocio, como los agentes de la propiedad inmobiliaria y los administradores, cumplen rigurosamente con los estándares de la empresa.
En cuanto a nuestros servicios, mantenemos y gestionamos económicamente todas las propiedades o fincas de los clientes, pero también le damos apoyo como asesoría jurídica en asuntos técnicos, legales y financieros. De esta manera, nos aseguramos del buen desarrollo de todas las propiedades.
Como agentes de la propiedad intelectual resolvemos cualquier incomodidad o problema que haya tenido lugar entre vecinos y estamos presentes en las juntas, preparando y ofreciendo los planes de gastos correspondientes ya sean anuales o trimestrales.
Nos movemos generalmente en la provincia de Barcelona, asistiendo también a algunas comunidades cercanas.